Recomendaciones

Varios dispositivos

Para jugar en esta sala únicamente es necesario el uso de un ordenador, móvil o tablet. A diferencia de la versión antigua, con esta nueva interfaz se puede realizar el escape room desde un único dispositivo de manera cómoda y fácil. Seguiréis teniendo que navegar por diferentes pantallas y necesitaréis utilizar internet, pero todo desde una misma ventana.

NOTA: Para utilizar la nueva interfaz desde la tablet y smartphone os recomendamos activar la "versión para ordenador" en el navegador móvil. En este Link se explica como.

Papel y Lápiz

En la sala os enfrentaréis a diferentes enigmas que no necesariamente son útiles en el mismo momento del descubrimiento. Además, este Escape Room tiene un hilo argumental que es recomendable seguir con atención. Para todo ello, os recomendamos el uso de papel y lápiz para que vayáis apuntando la información que consideréis importante.

Tendréis un contador regresivo de 2 horas. A pesar de que se puede jugar de manera individual sin problemas, se recomienda jugar a un grupo de mínimo 2 personas. Además, ¡esta experiencia se disfruta mucho más en compañía que un@ sol@!

2 -5 personas

Pistas

Puede que durante el transcurso del juego os bloqueéis en algún enigma. Tranquil@s, no hay ningún enigma que requiera de ningún conocimiento especial. Todos son descifrables con un poquito de atención, deducción y agilidad mental. En cualquier caso, en cada enigma tendréis un botón de ayuda donde podréis recibir las pistas cuando lo necesitéis. Eso sí, para disfrutar al máximo de la experiencia, ¡intentad aguantaros las ganas de ver las pistas hasta que no sea realmente necesario!

NOTA: Si actualizáis la página del escape room, el juego volverá a empezar desde el principio. Intentad evitarlo, porque perderéis todo lo avanzado. Además, aunque se os acabe el tiempo, vais a tener la opción de terminarlo, ¡así que tranquilos! 

Tened también en cuenta que si le dais al botón de "atrás" en el navegador, cerráis la pestaña o cerráis el mismo navegador, perderéis todo lo avanzado y tendréis que volver a empezar el escape room desde el principio al volver a entrar en la sala.

nivel intermedio

nivel avanzado

© 2020 GC Escape Room