Comienza tu aventura en...

EDDY VALLEY

Eddy Valley

Basada parcialmente en la película "Shutter Island"

Eddy Valley es una cárcel psiquiátrica situada en una isla del atlántico alejada de la civilización.  Según fuentes del gobierno central, hay informaciones que relacionan al centro psiquiátrico con experimentos ilegales con los pacientes/prisioneros para desarrollar nuevas medicinas y técnicas de rehabilitación poco ortodoxas.

Habéis sido elegid@s como el equipo de inteligencia para investigar y desvelar lo que ahí dentro acontece. ¿Seréis capaces de conseguirlo? 

antes de empezar

Antes de acceder a la sala, necesitamos que verifiquéis vuestro correo electrónico para restringir el acceso a cuentas falsas. Sacando el botón Obtener, se os enviará un correo electrónico con una clave para poder acceder a Eddy Valley al e-mail con el que os habéis registrado en GC Escape Room (si aún no os habéis registrado, tenéis que hacerlo mediante el apartado "Log in" de la barra de menú superior y, después, volver aquí para poder recibir el código de acceso). 

Después de la introducción de la historia de la sala, se os abrirá una ventana en la que tendréis que introducir vuestra clave. Si durante el proceso hay cualquier error, el mismo sistema os lo notificará en la pantalla. En cualquier caso, si tenéis cualquier problema o duda, podéis contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto o enviándonos un e-mail directamente a gcroomescape@gmail.com.

Si ya habéis conseguido vuestra clave, ¿a qué estáis esperando? 

© 2020 GC Escape Room