Recomendaciones

Varios dispositivos

Para jugar en esta sala únicamente es necesario el uso de un ordenador, móvil o tablet. En cualquier caso, durante el transcurso del juego navegaréis por diferentes pantallas y necesitaréis utilizar internet. Es por ello que, para tener una experiencia más cómoda y ágil, se recomienda utilizar más de un dispositivo. 

NOTA: Depende el Smartphone que tengas, puede que no soporte tener todas las pantallas del escape room abiertas a la vez.

Papel y Lápiz

2 -5 personas

Pistas

En la sala os enfrentaréis a diferentes enigmas que no necesariamente son útiles en el mismo momento del descubrimiento. Además, este Escape Room tiene un hilo argumental que es recomendable seguir con atención. Para todo ello, os recomendamos el uso de papel y lápiz para que vayáis apuntando la información que consideréis importante.

Como ya se ha mencionado, durante el juego, utilizaréis diferentes pantallas a las que, de manera recurrente, tendréis que ir volviendo. De la misma manera que se ha recomendado el uso de más de un dispositivo, se recomienda jugar a un grupo de mínimo 2 personas. Además, ¡esta experiencia se disfruta mucho más en compañía que un@ sol@!

Puede que durante el transcurso del juego os bloqueéis en algún enigma. Tranquil@s, no hay ningún enigma que requiera de ningún conocimiento especial. Todos son descifrables con un poquito de atención, deducción y agilidad mental. En cualquier caso, en cada enigma tendréis un botón de ayuda donde podréis recibir las pistas cuando lo necesitéis. Eso sí, para disfrutar al máximo de la experiencia, ¡intentad aguantaros las ganas de ver las pistas hasta que no sea realmente necesario!

Navegar por las pantallas

Ahora que ya tenéis todas las recomendaciones claras, solo nos queda daros la última indicación antes de que emprendáis vuestra misión. Vais a necesitar navegar constantemente por diferentes pantallas. Cada pantalla se os abrirá en una pestaña diferente. Procurad no cerrar estas pestañas para evitar perder la información, ya que, si se os actualiza la página o la cerráis, ¡volveréis a empezar de cero en esa pantalla! 

Como salvoconducto: escribid las contraseñas que utilizáis en cada pantalla para posibles imprevistos.

NOTA: Hay algunos navegadores que por defecto actualizan las pestañas inactivas. Si es vuestro caso, intentad desactivarlo para no perder la información de cada pantalla. En este Link os dejamos un ejemplo de como se puede modificar para Chrome.

nivel intermedio

nivel avanzado

© 2020 GC Escape Room